Posteado por: isuriv | noviembre 22, 2009

Moto Phone Tools

moto-phone-portal-2.jpg

Es una aplicación creada por Motorla para la plataforma Android cuya finalidad es tener acceso a nuestro terminal desde cualquier navegador a algunas opciones de nuestro terminal.

Descargar el archivo

download_manager.png


Cuando nos descargamos la aplicación Moto Phone Tools y la instalamos en nuestro terminal, una vez instalada la aplicación nos pide que conectemos el cable USB o que activemos y configuremos nuestra red wifi.

Una vez configurada nuestra red wifi nuestro terminal el terminal quedará perfectamente accesible mediante la dirección IP que nos muestre la aplicación.

Dentro de la aplicación web no podemos mover por el home, contactos, fotos y ajustes.

Esta opción nos permite entre la posibilidad enviar sms desde nuestro navegador, sin necesidad de tocar nuestro terminal, hacernos copia de seguridad y restauración de contactos en formato vCards… un montón de cosas que nos permite esta aplicación.

Pero además podemos tener perfectamente controlado nuestro terminal sin mirarlo ya que nos permite ver desde la web la calidad de conexión wifi, el nivel de la batería y el almacenamiento usado, tanto externo como interno.

Pero no es oro todo lo que reluce, falta todavía cosas que seguramente con el tiempo las integren como la capacidad de cargar ficheros en nuestro móvil desde nuestro equipo mediante la conexión wifi o hacer backup de algo más aparte de los contactos (aplicaciones).

Pero es una buena aplicación para usar y muy recomendable su instalación.

Fuente Androidlibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: