Posteado por: isuriv | noviembre 15, 2009

HTC Dream /G1 con Eclair

android_dreameclair.png

La versión Cupcake de Android, llegó también la versión Donut, ahora con la salida de Android 2.0, algunos tienen la esperanza de que Google actualice Android Eclair para el Dream, pero parece ser que este terminal no se le va a actualizar ni Google ni HTC darán soporte a este terminal.

Pero hay personas que no desisten de conseguirlo , alguno de los desarrolladores han portado la versión 2.0 para el Dream /G1, pero podemos ver un vídeo de la demostración.
Como podemos observar la instalación de esta versión va lenta, pero tiempo al tiempo ya que si la perfilan un poco conseguirán que funcione.

Pero también hay que ser realistas, las limitaciones que ofrece ya el Dream/G1 incluso el Magic suponen una verdadera prueba y un verdadero esfuerzo.

¿Qué sucede con personas que se pasaron al Dream (Movistar)? Pues la verdad que un verdadero fastidio, ya que la permanencia que le obliga la operadora atarse con el terminal y que después de unos meses no pueda disfrutar de las últimas actualizaciones.

Pero que sucede con otros terminales Android, pues que dejarán de actualizarse después de 1 año a no ser que el fabricante ponga algunas características superiores a lo que requiere Android, lo que se hace actualmente con los ordenadores, son superiores en características para que duren x años y no a las primeras de cambio.

Pero el fabricante no tendrá intención de hacer eso.

Fuente AndroidGuys


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: