Posteado por: isuriv | noviembre 3, 2009

Tarifas del Motorola Dext con Movistar

android-motoroladext.png

Motorola dext, el primer terminal de Android llega a España con la mano de Movistar.

Una de las novedades de este terminal se caracteriza por su teclado deslizante y la interfaz MOTOBLUR.

MOTOBLUR es una sola pantalla la información de nuestros contactos, redes sociales y agenda actuando como nuestro centro de información centralizado en todo momento, así no podemos perder información .

Telefónica ha publicado ya sus precios que pasamos a detallar.

El tener acceso a este terminal, implica directamente un compromiso de 24 meses con un servicio de datos obligatorio una tarifa de Datos.

Tarifa Internet en el Móvil

Si cogemos esta tarifa tenemos derecho a 100 megas de datos a velocidad 3G (1MBps) a partir de los cuales la velocidad disminuye a EDGE/GPRS. Según sea el Plan de Voz asociado de 9 ó 20 euros los precios son de 219 euros y 129 euros para altas nuevas que quedan en 169 y 69 para portabilidades.

Tarifa Internet en el Móvil Plus

Esta tarifa tiene una velocidad de acceso de 3MBps y su franquicia de datos sube a 200 megas añadiendo acceso a los Hotspots WiFi de Telefónica. Esta tarifa tiene un coste de 15 euros (sin IVA) mensuales y con los planes de voz de 40, 60 y 90 euros cuesta 39, 9 ó cero euros para altas nuevas. En caso de portabilidad nos costará 29 euros en el primer caso y gratis el resto.

Tarifa Internet en el Móvil Premium

El coste del teléfono es sencillo, en cualquier caso es gratis pero asociado a planes de voz de 40, 60 y 90 euros y la Tarifa de Datos de 25 euros que es igual a la anterior exceptuando su franquicia de datos que sube a 1 giga.

El Motorola DEXT es accesible a través del Programa de Puntos de Movistar.

——–
Me parece una abuso lo que hace Movistar, acaparando todo el mercado de terminales, IPhone, Palm Pre, Motorola dext, Motorola Milestone.

Veo que Movistar acapara el mercado intentando conseguir unas superventas mediante exclusivas para poder alzarse como la mejor operadora pero la gente se resiste por el simple echo de que sus tarifas no son muy atractivas sino todo lo contrario da que pensarlo muy bien.

Fuente XatakaMovil


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: