Posteado por: isuriv | octubre 29, 2009

Navega con Google Maps Navigation

android-googlemapsnavigation.png

Hace unos meses hablamos de la integración de Android en el coche, una de las utilidades que había era unos navegadores GPS, eran pocos pero existían.

Había un GPs libre, pero tenía un problema, los mapas no estaban actualizados.

Pues Google ha sacado su propio navegador GPS, es un sistema de navegación por GPS (igual que otros en el mercado) que hace uso los mapas de Google Maps y de Google Street para enseñarnos en 3D y con todo detalle el camino que debemos seguir para llegar a nuestro destino

google-navigation.jpg

Las características de Google Maps Navigation son las siguientes:

El mapa más reciente y datos de empresa
Podemos utilizar Google mapas de navegación, el teléfono automáticamente obtiene la información más actualizada de los mapas y listas de empresas de Google Maps para que nunca tengas que comprar actualizaciones de mapas o actualizar el dispositivo.

Buscar como en Google Maps
La simplicidad de búsqueda de Google en tu coche. Si no encuentras la dirección , basta con introducir el nombre de una empresa, una marca o cualquier cosa y Google lo encontrará.

Buscar en ruta
Puedes buscar una empresa específica por nombre o por tipo.

Búsqueda por voz
Una de las opciones más útiles para usarlo y no estar tocando la pantalla, por ahora disponible en inglés.

Ver Tráfico

Nos informa de las notificaciones de tráfico, nos lo indican en la esquina de la pantalla donde se ilumina en verde, amarillo o rojo un icono dependiendo siempre de la gravedad de la información a lo largo de la ruta.

Satélite
Google Maps Navigation utiliza las mismas imágenes de satélite de Google Maps para ayudarnos a llegar a nuestro destino.

Street View
Doble toque en la pantalla y nos visualiza en modo Street View con lo que podemos visualizar de forma “real” nuestro recorrido si existe en Street View.

Esta aplicación ha sido construido desde cero para aprovechar la conexión a Internet del teléfono con lo que tenemos que estar siempre conectados, ventaja y desventaja según opiniones y aclarar que esta aplicación no esta finalizada ya que se encuentra en fase beta de desarrollo.

Con esta aplicación Google traerá mas público a sus aplicaciones, podemos decir que Android es la primera pero creo que no se quedará ahí.

Fuente GoogleBlog, and.roid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: