Posteado por: isuriv | octubre 25, 2009

Magic Mouse

hero_1_20091020.jpg

Apple presenta junto con la renovación del iMac, un nuevo producto llamado Magic Mouse y viene a suceder a su antecesor MightyMouse.


Este nuevo producto incopora un interface multitouch en la superficie del ratón, de modo que los botones han sido eliminados visualmente y con tocar la superficie podemos hacer gestos con hasta dos dedos el ratón, realizando las mismas acciones como pasar de página, rotar imagenes, además de los click y doble click.

Han mejorado el movimiento del propio ratón con temas de laser y haciéndolo inalámbrico. La conexión lo hace mediante Bluetooth con lo que ya viene incorporado en los Mac.

Podemos verlo en el siguiente video como es.

Para más información podemos visitar la página de Apple presentando su producto.

El precio del producto es de 69,00 € con una entrega de 5 a 7 días. donde uno de los requisitos para usar este dispositivo es tener instalado Snow Leopard 10.6.2 según su manual o Leopard 10.5.8 con una actualización de software para usarlo.

Con esto confirma que la siguiente semana haya una actualización a la versión 10.6.2 de Snow Leopard que entre otras cosas soluciona el bug de la cuenta de usuario invitado y otros errores.

21102009_124631_MagicMouseP.JPG

No podemos decir que son innovadores, ya que otras empresas ya lo estaban desarrollando también pero Apple se ha adelantado a la competencia en ponerlo a la venta.

Pero el mundo empresarial es así, adelantarte antes que todos en lanzar un nuevo producto generando una referencia en el mercado y denominando a productos similares después de su aparición como “copia”.

Fuente Apple


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: