Posteado por: isuriv | octubre 25, 2009

Android Eclair

android-eclair.png

android-2.jpg

Hace tiempo estuvimos hablando de la repostería de Goolge que pronto empezará a salir.

Con el anuncio del Motorola Droid y su salida o su anuncio oficial sabemos que lleva incorporado una nueva versión de Android.

Los chicos de BGR hicieron una extenso reportaje sobre Android Eclair. Centrando en algunas cosas como:

Una renovaba interfaz de usuario que trae por defecto. Pero aparte de las renovadas interfaces de usuario nos trae soporte nativo para Exchange y Facebook, incorpora una nueva versión del navegador haciendo más compatible con varios formatos, una versión nueva de Google Maps, bandeja de entrada unificada y mucho más novedades.

Todas estas mejoras se centran de texto a voz y un mayor control del terminal y su personalización.

Una cosa importante es que Android con Eclair soportará multitarea con lo que será un robusto sistema operativo comparando con otros rivales de la telefonía móvil que no lo son.

Pero claro, todos sabemos que hasta que se haga oficial todas las imágenes publicadas podrán sufrir algún pequeño cambio de última hora pero por lo menos sabemos que va en buen camino.

Pero no sabemos si con Eclair vendrá por defecto Multitouch ya que en versiones anteriores lo soportaba pero no lo incluía, pero muchos fabricantes si se lo han introducido.

En mi opinión es una buena noticia para los usuarios de Android, pero para mí tendría que a ver evolucionado Android Donut retrasando su lanzamiento para ser este y que Eclair hubiera sido una evolución mas importante el próximo año.

Así la gente ha sufrido tres actualizaciones muy rápidas con respecto con Android Cupcake y no por que no tengan que salir sino porque los programadores están dando el salto de la 1.5 a la 1.6 intentando evolucionar y con una nueva actualización se olvidan de la 1.6 y su salto sería de la 1.5 a la 2.0 (que lleva incorporado las actualizaciones de la 1.6).

Pero creo que no saldrá tan pronto o el 30 de octubre sino que harán el anuncio del terminal de Motorola para su pre-venta para Noviembre-Diciembre que para esa fecha si sacarán una actualización de la versión 2.0 antes de su llegada a los desarrolladores actualicen sus aplicaciones.

Por último tres vídeos de la llegada de Eclair a Google Camps



Fuente BGR, IntoMobile


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: