Posteado por: isuriv | septiembre 24, 2009

Newman Keyboard, la alternativa al teclado de Mac en Windows

Mokeyboarbinario.png

Esta publicación no es una noticia sino una anotación que publico por si alguien le interesa.

Buscando por la red, un teclado del trabajo porque estoy harto de un teclado que no me gusta y es el que trabajo todos los días con el. En casa tengo el mac y me encanta el teclado de aluminio del iMac pensaba comprar otro, pero viendo el precio en tiendas oficiales costaba muy caro, en realidad era un capricho mas que una necesidad y para el trabajo no me merece la pena.

Buscando por la red, encontré un teclado pequeño del Eeetop de asus, lo vi expuesto y me encantó, seguramente el precio tendría que ser menor al fabricado por Apple (normalmente porque no respeta la equivalencia del cambio de moneda).

Aquí os pongo una imagen del teclado.

Me metí en la página de Asus con la ilusión de conseguir este teclado o su versión avanzada en sus dos modalidades (con cable o sin cable), pero nada Asus no vende el teclado separado, y el avanzado (el que tiene más teclas tampoco).

Pero un día volví a encontrar un teclado parecido, no igual, un Newman KM 108 Stylish USB. en la página de dealextreme que nos viene incluido la tapa de silicona, y un ratón, por fin lo había encontrado.

tecladonewman

En la propia página hay un comentario que nos dice lo siguiente:
————–

Ventajas

  • El teclado agradable.
  • Tiene un parecido a las teclas de mac.
  • La cubierta de silicona es muy útil.
  • El ratón es ligero y fácil de usar.
  • Buena sensación, pero notablemente diferentes a las MAC.
  • Ratón tiene una cosa en la yema del pulgar, lo que hace más fácil de usar (SOLO PARA diestro)

Contras

  • Se siente más baratos que los teclados de Mac que se inspira en.
  • El acabado no es tan blanco como las imágenes (algo amarillento en mi caso)
  • El botón del sueño cerca del botón Bloq Num, por lo que pueden ser propensos a oprimir él.

Resultado final

Reclado decente y la combinación de ratón, pero podría ser más barato.
El enlace publicado en el foro tiene más fotos, pero el ratón (cuadrada) es diferente. Puedo confirmar que el ratón que usted recibe es el de la foto en DX no en el sitio web Newmans.
————
Podéis ver más imágenes del teclado aquí

El coste de este teclado es de $34.80.

Pero que sucede con este teclado que la versión que venden es la americana y las teclas en español no vienen.

Yo he replicado el post, pero creo que con una sola persona no lo van hacer, espero que cuando mucha gente lo pida, saquen una versión en español.


Responder

Categorías

