Posteado por: isuriv | septiembre 17, 2009

Ultra Personal Pod, el taxi del futuro

taxiheathrow2.jpg

El aeropuesto londinense de Heathrow ha estrenado un nuevo medio transporte.

Se llama Personal POD, es una cápsula que viaja eficientemente sin conductor gracias al empuje de la energía eléctrica. Por ahora se esta probando este medio de transporte en Londres, que nos lleva desde la terminal hasta distintos puntos de estacionamiento.

El vehículo iene una capacidad para cuatro viajeros, durante el viaje el cliente tiene derecho a seguir hacia destino sin hacer ninguna parada.

Dentro del vehículo nos encontramos con una pantalla táctil donde indicamos nuestro destino, viajando a una velocidad de 40 km/h.

Este invento se lleva trabajando desde el año 1995, donde su autor y la compañia Transport System Ltd por fin hacen realidad un sueño. Este modelo al parecer esta triunfando y es posible una implantación a gran escala.

taxiheathrow3.jpg

Una de las ventajas, es que la tarifa va a ser igual, te llevará al punto concreto, ahorrando dinero y no timando a los turistas o de la gente local por algún caradura taxista.

Vendría bien la implantación de este medio en recintos feriales y del recorrido de terminales de aeropuerto, sustitución del autobuses.

En España y más concretamente en Madrid, las conexiones están bien, pero falta algunas cosas, pero me plantearía mejor un aumento de redes de metro.

Fuente tuexperto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: