Posteado por: isuriv | septiembre 17, 2009

Cupcake para los Dream de Movistar

android_movistar.png

Uno de los problemas que tenían los usuarios de Movistar que habían tomado la confianza en Android y su HTC Dream, se encontraron con una serie de problemas de sincronización.

Un solución lógica y que había sido detectada era una actualización a la versión 1.5 (cupcake, manual de and.roid), lo curioso es que parecía que esta actualización no llegaba de forma oficial, sino que tenéis que correr tu los riesgos.

Los usuarios de Movistar estaban muy molestos, ya que el resto de compañías ya disponían de esa actualización y al estar sujetos a una permanencia excesiva nadie daba respuesta.

¿Quién era el culpable? En principio se podría apuntar a Google quien es autor de Android, pero no sería correcto porque HTC es el fabricante que lo implanto y quién debe responder a su proveedor, en este caso Telefónica. Pero me queda claro cuando se vende la marca del fabricante pero si se vende una propia, por ejemplo, en el caso de T-Mobile G1, si el fabricante es HTC pero lo compra T-mobile quien asume los problemas que surgan.

La confusión era grande porque nadie se responsabilizaba (ni Telefónica ni HTC ni Google) y los usuarios nos sentimos aparentemente dejados a nuestra suerte y sin saber si alguien estaba trabajando en un problema importantísimo de este móvil. Parece que era responsabilidad de HTC y que lo han solucionado y Ansuz (gracias!) así lo explica en el foro de Android que tenemos.

Si alguien está interesado, visitar está página

Fuente and.roid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: