Posteado por: isuriv | septiembre 8, 2009

Textecution, evita distracciones en Android

phones.png

Textecution es una nueva aplicación para Android que su función es deshabilitar por completo los mensajes de texto mientras se conduce.

Trabaja en segundo plano y controla el movimiento del teléfono. Cuando la detecta que el terminal viaja a más de 10 kilómetros por hora, se desactiva la función de mensajes de texto a fin de que ningún mensaje puede ser enviado o recibido.

Pero no solo para los mensajes, también bloquea los servicios que se deseen mientras se conduce bloquear la navegación por Internet, correo electrónico, mensajería instantánea y YouTube.

Esta disponible en el market por por $ 9.99.

En mi opinión es una buena herramienta, ya que cualquier distracción al conductor puede causar un accidente el tuyo, el de tus acompañantes y a terceras personas que no tienen nada que ver con tu poca responsabilidad al volante.

El precio de la aplicación es si es realmente útil para ti y si el precio de tu vida vale $ 9.99. El que una aplicación tiene unas descarga menor de 50 es decir que el precio hace mella que nadie adquiera una aplicación que es sencilla pero realmente cara con respecto a lo que hace. Lo único novedoso es que calcula la velocidad y eso es muy interesante.

Fuente AndroidMe


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: