Posteado por: isuriv | agosto 3, 2009

Android Mobile — HTC Pulse

android-htc.jpg

Al parecer hay un rumor, que crece cada día, se trata de un móvil de HTC de gama baja basado en Android.  Responde bajo el nombre de HTC Pulse.

htc-click

Cómo podemos observar el tamaño que nos hace referencia el boli bic, vemos que tendría una pantalla de 2.7 pulgadas. No se sabe mucho de las características que podrá llevar, pero si son de gama baja tendrá que quitar algún elemento cómo el GPs, pero la idea de Google es que ofrezcan terminales de baja y media gama con las características básicas.

Si este terminal sale a la venta, vemos un acceso a mucha gente que no puede permitir desembolsar por un móvil de media y alta gama. Pero que podrán disfrutar del sistema operativo de Google. Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones dejarán de funcionar ya que dependen de lo que incluye el terminal.

Se parece mucho a un terminal ya anunciado, el H7, pero esta vez es del fabricante HTC, es por ello que vemos una tendencia a sacar más modelos con Android de gama baja, para atender a un público desatendido en la revolución de nuevos sistemas operativos y en los que Nokia tiene mucha presencia.

Fuente pointgphone


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: