Posteado por: isuriv | julio 27, 2009

HTC con Android

android-htc.jpg

En el mercado de terminales Android, predomina claramente un fabricante, HTC a la espera de que otras fabricantes se pongan en marcha.

Tiene en el mercado tres terminales: Magic, Dream y Hero, un cuarto que va a salir con el nombre de HTC Click, siendo el más barato.., que ya hablaremos de él más adelante.

Al parecer HTC está encantado con Android con lo que sumará nuevos terminales con Android el próximo año, sin dejar al lado a Windows Mobile ya que todavía tiene contratos con Microsoft.

Pero al parecer hay un rumor circulando por la red, se trata de que el próximo año veremos 5 nuevos terminales de HTC bajo en nombre

Algunos de estos terminales bajo la marca HTC Tatoo (Vigor y Dawn), serán con terminales Android.. puede ser que si viendo la tendencia de la empresa.

Fuente and.roid, phoneArea


Responses

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya En el mercado de terminales Android, predomina claramente un fabricante, HTC a la espera de que otr En el mercado de terminales Android, predomina claramente un fabricante, HTC a la espera de que otr .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: