Posteado por: isuriv | julio 11, 2009

Rachel, El Android de SonyEriccson

android-sony.png

Bajo el nombre en clave “Rachel”, Sonyericsson “presenta” su terminal en Android, que supuestamente saldra a finales de este año con Android Donut. La gente lo llama de la gama Xperia. Pero todo son especulaciones porque aseguran que esta información viene de documentos internos de la empresa.

rachael-preview

Esta basado en el procesador Qualcomm QSD8250 de la plataforma Snapdragon, procedador que es capaz de llegar a 1 GHz, también contaría con HSPA (hasta 7.2 Mbps) y posiblemente incluya un procesador gráficos para mover objetos 3D con facilidad.

Cuenta con una cámara de 8Mpx (con autofocus), conector 3.5mm para los auriculares, conector mini-USB (conector universal, que los fabricantes están adaptando), pantalla de 4 pulgadas y con una resolución de 800×480 píxeles.

También se ha publicado la interfaz de Rachel

Podemos observar que todavía esta muy verde ya que evolucionará cuando salga, cabe destacar que HTC Sense ha marcado una tendencia y que aqui se han inspirado en algunas opciones, me parece genial que las GUI se han diferentes entre ellas.

Tendrían que proporcionar una herramienta a los usuarios para crearnos nuestras propias interfaces de una manera fácil, asi el que la marca saque una interfaz muy buena, pero siempre se quedan a medias o los gustos son diferentes. Esto facilitaría diseñadores, programadores entrar en el mundo de la telefonía móvil más fácilmente.

SonyEricsson en toda su gama tiene editores de temas para la creación de aspecto, es posible que cuando saquen este móvil lo implemente o no…

¿Algún día habrá un Android Themes Creator? ¿Rom Creator? por parte de Google o de alguna compañia.

Más imagenes

Fuente Android-spa, XataMovil, Gizmovil, Celularis, UV, And.roid


Responses

  1. […] Rachel, El Android de SonyEriccson « iSuriv's Weblog Bajo el nombre en clave “Rachel”, Sonyericsson “presenta” su terminal en Android , que supuestamente saldra a finales de este año con Android Donut. La gente lo llama de la gama Xperia. Pero todo son especulaciones porque aseguran que … The rest is here:  Rachel, El Android de SonyEriccson « iSuriv's Weblog […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: