Posteado por: isuriv | julio 10, 2009

Palm Pre Movistar

palm-pre.png

Cuando la Palm Pre ponga el pie en Europa lo hará con la operadora Telefónica, lanzandosé en Exclusiva en Reino Unido, Irlanda, Alemania y España, por ahora es la única información desvelada.

Precios, tarifas y fechas no se han publicado, pero seguramente a finales de este año ya lo tendremos en venta.

Con esta adjudicación Movistar dispone de todas las plataformas móviles en el mercado en su catalogo de móviles con lo que amplia los usuarios. Lo curioso es que Telefónica ya tiene 3 nuevos terminales de con nuevos sistemas móviles: el iPhone, el HTC Dream y la Palm Pre.

Pero lo curioso es que todos los clientes del iPhone, y HTC Dream que han confiando en la operadora , está no está demostrando todo el entusiasmo esperado. Uno de las quejas es que a fecha de hoy el HTC Dream no ha recibido la actualización de Movistar para pasarse a la versión 1.5 de Android, mientras todas las operadoras lo han realizado.

Da miedo pensar que un buen terminal no se pueda vender con tanto entusiasmo porque una operadora (independientemente de Movistar, que también la incluyo), fije unas tarifas excesivas.

Fuente Xatakamovil


Responses

  1. […] Palm Pre Movistar « iSuriv's Weblog Con esta adjudicación Movistar dispone de todas las plataformas móviles en el mercado en su catalogo de móviles con lo que amplia los usuarios. Lo curioso es que Telefónica ya tiene 3 nuevos terminales de con nuevos sistemas móviles: el … Read the original here: Palm Pre Movistar « iSuriv's Weblog […]

  2. […] See original here:  Palm Pre Movistar « iSuriv's Weblog […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: