Posteado por: isuriv | junio 30, 2009

Sistema de carga– ¿Gratuita?

antena.gif

Cada día vemos un nuevo terminal, con nuevas características, nuevas funciones y vemos que actualmente casi todo el mundo dispone de móviles.

Para que exista esta tecnología es necesario instalar antenas de emisión para una mejor comunicación.

Estas comunicaciones conjuntamente con otras muchas cosas generan campos electromagnéticos que chocan con nosotros no siendo conscientes de ello.

En los laboratorios de Nokia, Nokia Research, en Cambridge. Investiga actualmente una tecnología que permite cargar un móvil con la radiación electromagnética.

Esto significa que nokia sacará un terminal aprovechando esta tecnología. El que hay prototipos reales y que funcionan no están satisfechos hasta conseguir un medida de 50 milliwats para cargar el móvil en estado apagado.

Este sistema sería revolucionario al introducirlo al mercado de consumo ya que la gente tendría una buena solución a una toma de corriente no existente en ese momento, aprovechando esas ondas.

También supone un ahorro para el usuario en cargarlo directamente del enchufe con lo que se ahorraría el coste que produce.

Si vemos bien podría ser el inicio de una tecnología que si se extendie podría aplicar a otros dispositivos y a otros campos con lo que la onda que generamos nos podría ser útil.

Fuente Celularis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: