Posteado por: isuriv | junio 19, 2009

Android Mobile — H7

haier-h7-1

Cada vez aparecen más noticias de nuevo móviles con Android, esta vez se trata de un móvil llamado H7 de la firma Haier, uno de los mayores fabricantes de equipos electrónicos y electrodomésticos de consumo en el mercado asiático, está marca no es novato en móviles ya que dispone de una gama de 50 terminales en venta.

Este nuevo modelo cuenta con una versión de Android 1.5, con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y una cámara de 2mpx con flash, incluyendo radio FM (de los pocos que tienen instalado esta opción), GPS y Wifi (Seguramente en su lanzamiento previo sabremos más datos de este terminal). su lanzamiento tiene previsto lanzarse en Francia en septiembre de este año pero se esperan a que lancen la nueva versión de Android para incluirla.

haier-h7-andoid-2

Su coste inicial es de 110 euros unos 150 $. Tiene un aspecto muy parecido al HTC Magic …. Con esto vemos que Android es una buena alternativa para lanzar terminales sin ser un fabricante de peso y ofrecer terminales de medio o bajo coste con un buen sistema operativo.

Fuente TalkAndroid


Responses

  1. […] parece mucho a un terminal ya anunciado, el H7, pero esta vez es del fabricante HTC, es por ello que vemos una tendencia a sacar más modelos con […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: