Posteado por: isuriv | junio 6, 2009

Juggle UI

Desde TAT.

Comentan que muchos móviles llevan soporte de copiar, pegar y ser multitarea. Pero estas implementaciones no son tan fáciles para el usuario y también un definición a la hora de diseñarlo.

Por eso TAT considera que estas acciones tienen que ser más naturales y parte de experiencia al usuario quien es el que lo maneja no se tiene que acostumbrar a un método considerado antinatural.

Por eso nos ofrecen una demo de Juggle UI que nos permite a los usuarios a obtener una vista general de las aplicaciones abiertas en ese momento. El contacto fuera de la pantalla para su uso, cambiar de distintas aplicaciones y transferencia en el contenido se convierte de una manera liviana para el usuario

Juggle UI hace cambios sin fisuras entras las aplicaciones abiertas y de un espacio amplio debajo de la pantalla inactiva. Dando la posibilidad al usuario pasar a otra aplicación abierta en cualquier momento.

El método de Juggle UI cuando la aplicación esta en pantalla completa para copiar contenido, imágenes o cualquier elemento es almacenado en un “contenedor” bajo el lazo izquierdo que aparece en cualquier momento cuando nuestro dedo entran en contacto con la superficie a la izquierda haciendo visible la aplicación.

Este tipo de interfaces son las necesarias y las que tendrían que tener en cuenta los sistemas operativos actuales antes de mejorar aspectos visuales y no mejoran la interacción del usuario dónde aplican en que tu aprendas lo que han realizado ellos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: