Posteado por: isuriv | junio 4, 2009

Destinator 9 en Android

android-intrinsyc

De la mano de Intrinsyc, traen un nuevo navegador GPS para varias plataformas móviles, Windows Mobile, Symbiam y Android, llamado Destinator 9.

En la demo que nos enseñan podemos ver la interacción de los elementos y cómo es visualmente, no es el primero para está plataforma, ya que Telenav también nos ofrece una aplicación para Android con una prueba de 30 días.

Destinator 9 incluye una serie de nuevas características según la nota de prensa publicada:

  • NavStrip™ – Una única interfaz de usuario que permite acceder con un clic a las funciones de navegación clave, tales como direcciones, rutas, y de búsqueda. Destinator 9 de NavStrip proporciona la ruta más rápida para la navegación con el menor número de clics.
  • Sidebar –En la opción del usuario, la barra lateral se muestra de lado a lado con el mapa para proporcionar próximas maniobras, velocidad, tiempo de viaje, y la distancia.
  • Gesture Recognition – Con Destinator 9, los usuarios pueden deslizar, pan, y kinetically desplazarse a través de mapas con el simple accionamiento de un dedo.
  • New Map Views – Nuevo mapa Reproducciones – Realista horizonte, cielo, y las señales de tráfico, haciendo mapa con anti-aliasing y la tecnología por satélite opcional para proporcionar una vista más visualmente satisfactorio.
  • Dial a POI – Llamando a cualquier Punto de interés (PDI) o las empresas directamente desde la pantalla es más fácil que nunca. Al hacer clic en un PDI en el modo de navegación, aparece su dirección y número de teléfono (si está disponible) y un solo toque en el número inicia la llamada.
  • Local Search – Destinator 9 aprovecha los más populares motores de búsqueda en línea de apoyo a las búsquedas locales y mostrar los resultados correspondientes en el mapa.
  • StickyPOI™ –StickyPOI hacer clic en el nuevo icono de la NavStrip abre un menú de categorías populares. Tocando en una categoría, como hoteles o restaurantes, automáticamente muestra la PDI cercanos en el mapa. Un clic, podrá ver más direcciones.
  • Tap N Go™ – Vaya a cualquier mapa de ubicación con sólo dos toques del dedo de la propiedad de Destinator 9
  • Enviar y Guardar N ™ – guardar y recuperar rápidamente los lugares en el mapa y compartirlas con amigos y colegas a través de los servicios de mensajería de texto.
  • OTA – Las actualizaciones de facilitar a los transportistas a desarrollar características adicionales y servicios basados en la localización (LBS), como el tráfico en tiempo real, guías de viaje, el gas más barato, y la disponibilidad de espacio de aparcamiento.
  • Try & Buy – Soporte para “probar y comprar” permite a los consumidores a comprar el software Destinator 9 después de un período de prueba de uso.

La venta de esta aplicación estará disponible este mes, pero en ningún lado precios, vemos la introducción de muchas empresas de navegación GPS que hacen aplicaciones para Android.

Fuente Nota de prensa Intrinsyc, Página Oficial


Responses

  1. […] de Android en el coche, una de las utilidades que había era unos navegadores GPS, eran pocos pero […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: