Posteado por: isuriv | mayo 31, 2009

Google Wave

google-wave.png

Google ha presentado una novedad, su nombre es Google Wave, es un sistema que nos permite charlar, enviar y recibir documentos, enlaces, mapas.

Este servicio fue presentado en Google I/O, en realidad la aplicación es un conjunto de aplicaciones de Twitter, Friendfeed y Facebook en una sola. Es decir lo mismo pero juntos.

En realidad los hermanos Rasmussen, los creadores de esta aplicación dicen que se han inspirado en dos formas muy usadas en la comunicación por la red, el correo y la mensajería instantánea.

Por ahora la aplicación no esta disponible al público y dicen que a finales de este año saldrá. El objetivo es dar esta herramienta a desarrolladores para mejorarla aportando las ideas. Pero no más lejos de poder sacar plugins a otros clientes para poder introducirse en el mercado mejor si lo publica ahora.

Disponible para las plataforma Android y el iPhone cómo podemos ver en este vídeo, así que podremos disfrutar de está aplicación en nuestro móviles

Y disponible para la plataforma escritorio.

Se ve claramente que Google quiere entrar el mundo de la comunicación para hacer frente a la batalla, pero hace una cosa bastante bien no crea algo nuevo sino unifica lo que ya existe dando las herramientas necesarias al usuario, facilitando su comunicación.

En Cristalab, han publicado un artículo muy interesante dónde detallan cada punto de la aplicación y de las novedades, de recomendable visita.

Blog oficia de Google y su Página Oficial Google Wave


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: