Posteado por: isuriv | mayo 31, 2009

Android Donut en Google I/O

android-donut

Una de las novedades de Google I/O, es que ha presentado novedades en lo referente a sus sistema operativo.

La primera de las novedades se llama “Android Search” nos permite buscar online o en modo local dentro de nuestro terminal Android, mail, contactos, música,…. siempre que las aplicaciones admitan está búsqueda. Digamos que es una implementación de la herramienta Google Desktop para Android, aparte nos permite utilizar la API de texto a voz e integrar la búsqueda por voz a esta Android Search.

Otra de las novedades que va atraer cola es el reconocimiento de escritura por asignada solo para UMPC, Tablet, pero Android lo incorpora sin usar el teclado, dando una posibilidad mas. Esto incorporaría tres elementos de acceso en Androidy siendo puntero en esta tecnología implementada para móviles en ausencia del puntero, con el dedo.

Si ponemos cómo ejemplo un G1 con donut 2.0, podemos escribir por teclado físico, teclado virtual y sin teclado con reconocimiento de escritura.

Con esta novedad se abre más el campo de las aplicaciones, ya que podemos lanzar aplicaciones con un determinado gesto en pantalla.

Podemos ver las novedades presentadas en este vídeo, si no estáis interesados en ver todo el vídeo, en el minuto 4 muestra lo que estoy diciendo.

Fuente And.roid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: