Posteado por: isuriv | mayo 10, 2009

Latitude en más sitios

googlelatitude.jpg

Viendo el éxito o no de Google latitude, Google ha presentado nuevas funciones  para esta aplicación.

Desde Google Maps nos permite compartir nuestra geoposición a todas las personas de nuestro entorno.

Google Talk location status nos permite utilizar GTalk o el chat de Gamil para la localización exacta donde te encuentras.  Se encarga de actualizar los datos automáticamente cuando te conectes, un ejemplo gráfico de ello:

The Google Public Location Badge , es una aplición que se integra en nuestro blog página web a través de nuestro terminal elegiendo los datos que quieras  publicar y su exactitud. Funciona a través de GPS, Wifi o triangulación de antesnas.

Siempre me ha gustado este tipo de aplicaciones, pero no sé porque no me gusta usarlo no me gusta que me localicen, me gusta este tipo de aplicaciones si está enfocado a un servicio social, no de estudiar tu comportamiento de social.

Fuente Android-spa


Responder

Categorías

