Posteado por: isuriv | abril 5, 2009

Cellmania

android-cellmania.png

Cellmania es una empresa dedicada a montar tiendas de aplicaciones para móviles.

Han lanzado Android Content Storefront para terminales con Android, con está aplicación las operadoras, fabricantes o empresas podrán tener un Android Market personalizada.Esta interesante aplicación puede ser interesante ya que la operadora puede ofrecer servicios propios, tonos, vídeos, imágenes o música.

Por ahora no hay noticias de que Vodafone y Movistar ha contratado servicios con está empresa, pero puede que veamos Vodafone Market o Novistar Market pero no solo a terminales Android sino a la gama de móviles que tienen.

No cuentan en And.roid que Android Content Storefront viene incluido un programa que convierte cualquier aplicación J2ME en ejecuables para Android.

La aplicación estaría bien para empresas de servicios, cómo ClubZed por decir uno que tiene gran contenido para móviles y podría vender sus aplicaciones llevando el 100% de las ventas pero eso si tendría.

Pero si una empresa de servicios de móviles quiere expandirse podría crear un market más generalizado para todas las plataformas móviles, menos para el iPhone o iPod Touch y así vender las aplicaciones más cercanas al usuario sin el envío del sms.

Fuente And.roid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: