Posteado por: isuriv | marzo 18, 2009

Youtube te dice la banda sonora

Viendo algunos vídeos por la red en Youtube me encontré con esta curiosidad de anuncio.

youtube.png

Te indica que música estaba compuesta el vídeo y si querías adquirirla por el iTunes. El que creo que más adelante pondrán para otras tiendas.

Me parece una buena idea anunciarte el título de la canción porque a veces nos apetece escucharla mejor.

Lo que no me ha gustado por parte de Google es el acuerdo en exclusivo de este servicio para Apple y no ha puesto otras tiendas de música alternativas.

Yo cada vez veo la estrecha relación entre Google y Apple y el día de mañana podrían convertirse en una sola empresa….. no es que no me guste pero una alternativa a Apple y Microsoft era Google pero va muy encaminado hacerle mucho mercado a la competencia… (no sé que tratos habrán firmado,pero esto acerca a un cambio de mentalidad de Google).

Responder

Categorías

