Posteado por: isuriv | febrero 1, 2009

Adobe y Apple — Continua…

Desde que saliera el SDk y el anuncio del Flash para el iPhone/iPod Touch por parte de Adobe.

Se ha escuchado muchos comunicados, desde que Adobe ya tenia listo su Flash Player pasando por Apple negando la introducción de dicha aplicación (rendimiento y las condiciones del SDK…) y volviendo a que el proyecto estaba parado y que Apple iba a realizar uno propio.

Hoy leemos en Appleinsider un interesante artículo donde Adobe y Apple esttá colaborando juntos para el desarrollo de un plugin de Flash player más eficiente,  no consuma tanta memoria y no sea una versión limitada (Flash Lite).

Por ello estamos escuchando de palabras de Shantanu Narayen, uno de los jefes de Adobe, comentando lo siguiente, ” La pelota está ahora en nuestro tejado”, lo que significa que han dado mejores pautas para una realización de un versión de flash player.

Pero mi pregunta, ¿Cómo lo incorpora Adobe en el iPhone?, puede ser mediante la AppStore, entonces si cumple todas las condiciones puestas en el SDK o Apple le ha dado “documentación oculta” de algunas Apis para su manejo.

O Apple le ha dejado “abierto” el sistema para poder tener mayor control de procesos y este lo incluirá cómo una proxima actualización de firmware, dónde vendrá incluida en la tercera generación del iPhone.

Gracias a PlanetaiPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: