Posteado por: isuriv | diciembre 31, 2008

Android DC (07-50) —- Picsay

android_adc.gif

PicSay

de Eric Wijngaard

Editor de imágenes fácil de usar que te permite personalizar rápidamente tus imágenes y compartirlas con tus amigos o paginas de fotos.


Que hace

PicSay te permite añadir de forma rápida bocadillos de palabras, títulos y cuadros de apoyo a las imágenes que has obtenido con tu cámara de fotos del móvil. Mejorándolas aun mas con varias correcciones de color, acciones para destacar y efectos de distorsión, y así después compartirlas fácilmente con tus amigos y familia vía e-mail, tu blog, o sitios donde compartir fotos en la web.

Cómo se realizo

PicSay usa varios componentes y animaciones de Android UI para crear una interfaz intuitiva con la que crear de forma fácil y divertida imágenes que hablan.
PicSay realiza la carga de la imagen en el fondo y usa el sistema de notificaciones de Android para informar al usuario sobre el estado de la carga.

PicSay invierte la geocodificación usando la localización API de Android para proveer al usuario con información de direcciones que puede ser usada como texto para su imagen. Genial para crear imágenes sobre las vacaciones!

Desarrolladores

Cuando imágenes reseñables, interesantes o divertidas son transferidas a través de varios canales de Internet de una persona a otra, el titulo original o anotaciones que acompañan a estas imágenes se pueden perder en algún punto. ¿No seria agradable si pudieras decir lo que quieres dentro de una imagen? Y así, PicSay nació…

Página oficial

Fuente: Android DC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: