Posteado por: isuriv | diciembre 3, 2008

Android DC (06-50) —- Locale

android_adc.gif

Locale

de Carter Jernigan, Clare Bayley, Jasper Lin, Christina Wright

Locale es un gestor de configuraciones avanzadas que cambia automáticamente los ajustes del teléfono basado en condiciones, tales como la posición.

Que hace

Locale te permite crear situaciones, las cuales especifica Condiciones bajo las que tus ajustes deberían cambiar.

Por ejemplo, tu situación ‘En el trabajo’ podría notar cuando tu situación es Avda. del Anfiteatro 1600, y ajusta el volumen de llamada para que vibre.

Locale es una innovadora forma de simplificarte la vida.

Cómo se realizo

Locale permite a los usuarios gestionar y crear localizaciones usando un intuitivo interfaz basado en los mapas API.

Las localizaciones pueden ser movidas y redimensionadas usando un interfaz táctil y de arrastre. Las localizaciones pueden ser usadas para especificar condiciones y pueden ser también reutilizadas por otras aplicaciones.

Los usuarios especifican posiciones, horas, y otras condiciones para activarlo. Las condiciones de localización utilizan localización API de Android para una alta precisión de posicionamiento GPS.

Las condiciones también pueden comunicarse con otras partes de Android via Intents y ContentProviders para un sistema altamente integrado.

Los usuarios también especifican que ajustes cambian cuando se dan las condiciones. Usando la naturaleza abierta de Android, Locale es capaz de controlar todos los ajustes estándar disponibles. Además, Locale es altamente extensible mediante el apoyo de terceros en la configuración de plug-ins.

Desarrolladores

Clare Bayley es una júnior del MIT especializado en ciencias de la computación. En su tiempo libre, ella estudia diseño grafico y fotografía.

Carter Jeringan es un exitoso recién graduado del MIT trabajando como Ingeniero de software, aunque su carrera en la industria de los ordenadores comenzó cuando fundo su propio negocio, The Computer Coach of Charleston, LLC. a la edad de 12 años. “Mi meta en la vida siempre será inventar algo chulo y inusual” dice Carter. En su tiempo libre, a Carter le encanta ser creativo en la cocina y empezó también, Eat Your Way Through Boston, un club donde explorar nuevos restaurantes alrededor de Boston.

Jasper Lines es un graduado del MIT que trabaja como exitoso Ingeniero de software. En su tiempo libre le gusta trabajar en proyectos divertidos como Locale.

Christina Wright es un recién graduado del MIT en ciencias de la computación.

Jennifer Shu es una graduada del MIT trabajando con éxito como Ingeniera de software.

Fuente: Android DC, Página oficial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: