Posteado por: isuriv | septiembre 28, 2008

Android — Panoramio

La siguiente aplicación de Android se llama Panoramio

Un programa que nos sirve para acceder al sistema Panoramio (sitio web dedicado a exhibir las fotografías de paisajes que los propios usuarios crean y georreferencian. Las imágenes que cumplen ciertos requisitos pueden ser vistas a través del software Google Earth.

El objetivo de Panoramio es permitirle a los usuarios de este programa aprender más sobre una zona específica del mapa, observando las fotografías que otros usuarios han tomado ahí.)

Las imágenes de esta aplicación

Aquí su código fuente.





Fuente Android Dvelopers

Responses

  1. A mi me gustaría que se pudieran colgar fotos desde el móvil a panoramio directamente.

    Tengo un HTC Magic con Android y me he bajado éste programa desde el Market. Te pide el Radar, pero ambas aplicaciones tienen muy malas críticas y no he llegado a usarlo; ya que el Radar se ve que no es una aplicación que puedas activar o desactivar si no que más bien es tipo plug-in que se instala y se queda activo permanentemente.

    Lo que me gustaría es que alguien que lo sepa me diga si existe alguna aplicación para hacer eso, colgar fotos desde el Android a Panoramio directamente, como existe el Twidroid para colgar-las en el twiter.

    En fin, si alguien lo conoce que lo deje posteado, gracias.


Responder

Categorías

