Posteado por: isuriv | septiembre 18, 2008

Android el 23 de Septiembre

ff_android_f.jpg

La fecha 23 de septiembre, es la fecha señalada para la presentación del primer terminal con Android, por ahora no se sabe mucho de ello, pero se sabe que será el terminal HTC Dream con la compañia T-Mobile.

Por ahora es una fecha de presentación, la fecha de lanzamiento será en Octubre con un contrato de permanencia y con un coste de $ 200, con lo que las ventas de este terminal.

En día de Google Developer Day celebrado en Londrés muestra el terminal.

Fuente: The Wall Street Journal


Responses

  1. Excelente post, yo escribi sobre esto mismo en mi blog: http://guipc.wordpress.com no lo hice tan bien como tu, pero gracias a posts como el tuyo voy ganando experiencia.

    ¡Saludos!

  2. Excelente post, yo escribi sobre esto mismo en mi blog: http://guipc.wordpress.com no lo hice tan bien como tu, pero gracias a posts como el tuyo voy ganando experiencia. Ahora mirmo me subscribo al feed RSS.

    ¡Saludos!


Responder

Categorías

