Posteado por: isuriv | septiembre 5, 2008

Google Chrome

amd_googlechrome.jpg

Google Chrome, es el navegador de Google.

Hace unos días se publico su lanzamiento (un lanzamiento Beta) y todo el mundo lo ha probado, muchas páginas lo han analizado y valorado, el que hay encontrado algunos fallos de seguridad y en algunos elementos multimedia. Pero para ser una beta ha superado con creces muchos test, incluso a superando a los navegadores actuales.

Google ya ha ocupado otro terreno más para competir con Microsoft pero todavía le falta un Sistema operativo, pero creo que vendrá…todo a su tiempo.

Porque es innovador Chrome, utiliza el motor Webkit similar al de Safari, cuyo motor corren en casi todos los sistemas, Windows, Mac, iPhone, S60… una buena apuesta por parte de Google

En su interior tiene una máquina virtual para Javascript se ha creado desde cero, optimizado y que proporciona mayor aceleración en el código

Una novedad es que si se nos cuelga una página no se cierra el navegador sino la pestaña con lo que nos molesta. También utiliza procesos independiente y cuando muere desaparece en el momento.

No todo es novedoso, sino incorpora derivados de otros navegadores, ya que si es buena idea porque no implantarlo también en tu sistema (el que estaría bien decir, gracias a… por darnos esta brillante idea), barra de direcciones con autocompletado, llamada Omnibox, y que permite realizar búsquedas no solo en direcciones, sino también en títulos.

También la pestaña de inicio es muy similar a Speed Dial de Opera, con una serie de miniaturas que nos mostrarán las nueve páginas más visitadas.

Encontramos navegación privada, llamada Incognito similar a InPrivate, incluido en Internet Explorer 8 Beta (I yII), con lo que no se guardarán datos de lo que hacemos……

Permite la posibilidad de ejecutar aplicaciones aplicaciones web en propia ventana, cómo Prism, Adobe Air de manera que acerca las aplicaciones web y escritorio más cerca.

Por ahora cuando ya se ha lanzada un beta, y hay bugs pero serán resueltos, lo que ha echo Google es entrar muy bien en el mercado de navegadores…..

Aqui está el enlace de descarga. Por ahora en versión Windows pronto para versiones de Linux y Mac….

¿Android utilizará Chrome?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: