Posteado por: isuriv | septiembre 1, 2008

Android Market

androidmarket2.png

Es un sistema de repositorios basados en los repositorios famosos de Linux. dónde muestra las aplicaciones disponibles para nuestros terminales Android.

Este sistema ya se ha usado antes en el Installer, Cydia , en la AppStore de Apple y Windows Mobile Apps de Microsoft (el que este todavía no utiliza ninguna interfaz de repositorio en el propio terminal, sino que en la página recoge el listado de las aplicaciones).

Pero la idea es diferente a las anteriores, dando una vuelta de tuerca a la gestión.

Por ahora Google no filtra ninguna aplicación ya que los que filtra son los usuarios con sus puntuaciones y comentarios, digamos una calificación, así que muchas aplicaciones que sean inútiles pueden estar abajo del listado.

El sistema de subir las aplicaciones es sencillo, solo con registrarte, subir el código de la aplicación y una pequeña descripción de la misma.

También una ventaja frente a otros repositorios es que avisa al usuario que la aplicación utilizará determinados controles del télefono: Herramientas del Sistema, Comunicación de Red….

En la primera versión se lanzarán aplicaciones gratuitas pero más adelante habrá versiones de pago que por ahora Google no ha dicho nada al respecto del cobro de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: