Posteado por: isuriv | marzo 25, 2008

Flash iPhone

tienda_offline.png

Tras la salida del SDK, sabemos que Sun preparaba una versión Java para el iPhone, ahora Adobe se ha decidido también sacar un flash (versión completa) para el iPhone.

Se distribuiría por la Appstore, aunque si miramos las condiciones que impuso Apple impiden el desarrollo del programa, sino que lo incluyan en una próxima actualización.

Mientras escribía este post, y pensando que podremos disfrutar de Flash y las millones de páginas con este formato, y juegos…. me entero por Engadget que Adobe se ha dado cuenta que el SDK limita las posibilidades de crear un player, si quieren crear un player flash para el iPhone, tendrían que ir más de la licencia propia de Apple.

Por eso también dicen que necesitar ayuda por parte de Apple a que les quite esa limitación y puedan integrarlo mejor y adaptarlo lo mejor posible a este dispositivo.

Veo que esta historia nos da para largo, y si sucede lo que todos esperamos, muchas empresas cómo Sun pedirán que también a ellos se les habrá las limitaciones, a ver cómo acaba la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: