Posteado por: isuriv | enero 7, 2008

Windows mobile 7, otro sistema multitáctil

Desde la salida del iPhone, se critico mucho el sistema operativo de Microsoft para móviles, porque era soso, justo sacarón la versión de Windows mobile 6 mejorando el sistema táctil, pero no lo era lo suficiente potente para competir con el osx de Apple.

Pues muy bien, me enterado de que va a salir el windows mobile 7 , esperaba para este año pero la posible liberación y puesta en marcha en el 2009.

Algunas sistemas se ven claramente que son del iPhone. Pero trae algunas novedades:

Navegación a través de gestos, e incluso parece que tienen intención de eliminar las barras de desplazamiento.

Windows Mobile 7 utilizará la cámara del teléfono para detectar los movimientos y incluso se comportará de manera diferente dependiendo de donde se encuentre el dispositivo, en nuestros bolsillos, sobre la mesa y en ese caso actuará
Algunas pantallas

La sustitución de Google Maps, por su Live Maps, etc.. lo único bueno de este producto es que sirve de compatibilidad para algunos sistemas que ya tenía sus anteriores versiones, pero el problema y será la tardanza en lanzar este producto.

Ya que cuando lo lanze en el 2009, el osx del iPhone se habrá mejorado notablemente y le haya quitado bastante mercado, tendría que a ver salido este año para su competición, ya que una cosa que cuenta los Windows mobile, es que hay muchas aplicaciones ya realizadas para los windows mobile , pero no para el 7 que tendrán que actualizarse y esperar 1 año más o adaptarse al estilo iPhone, que el SDK sale en febrero, yo creo que los que mandan en la empresa de Microsoft no tienen planteamientos ni herramientas para realizarlo lo antes posible.

Anuncios

Responses

  1. […] lanzado junto con Windows Mobile 7 y en primer momento será la plataforma elegida para este sistema, no se sabe si para antiguas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: