Posteado por: isuriv | diciembre 23, 2007

Android iPhone

androidiphone.jpg

Según Stephen Wellman de InformationWeek piensa que mucha gente de Google esta trabajando para aplicaciones especificas para el iPhone, y lo que también hacen para su propia plataforma Android.

Piensa que será una locura desarrollar dos veces la misma aplicación, lo que presupone que utilizan “la misma plataforma” para unirlo de manera que nadie sabe.

También afirma que el iPhone son los conejillos de indias y todas las personas que desarrollan para el iPhone no saben que está desarrollando también para Android.

A la falta del SDK del iPhone podriamos decir que si, pero también hay que destacar que muchas de aplicaciones del terminal de Apple se basa en Hardware y software, mientras que Android solo es software , pero el Hardware puede ser muy distinto, lo que limitará en algunas aplicaciones para algunos terminales.

Lo que quiero expresar, es que Android es una alternativa fenomenal y un buen sistema, pero si el terminal no es táctil, sensores de movimiento (acélometros) … una aplicación con características que usa estas funciones no serviría para nada.

Podría pensar lo que dice Stephen Wellman, pero realmente es una locura simplemente por que Apple no le interesa que le quiten mercado en el nuevo mundo que ha conseguido.

Pienso que Google aprende de algo que tiene realizado Apple para ser eficientes, pero facilitar esta información a fabricantes de móviles  (aliados), esto le vendría muy mal  Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: